Arrancó selectivo de bowling
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/1200px-Bowling_-_albury.jpg)
Rumbo al Argentino en Tandil
La Federación Sudeste de bowling comenzó la disputa del campeonato local y selectivo para definir sus equipos de cara al Campeonato Argentino que se disputará en Tandil, entre noviembre y diciembre, en las distintas categorías.
En el selectivo de categoría A caballeros, con la participación de ocho jugadores, lidera Gonzalo Siciliano, representante de Gimnasia, con 1302 palos tras las primeras 10 líneas. El escolta es Miguel Fuente con 1284 y tercero se ubica Walter Alvarez con 1242 palos. Los seis mejores participarán del Argentino.
En damas “A”, Melany Navarrette se encuentra en primer lugar con 973 palos tras las primeras 8 líneas, seguida por Sandra Marchal con 904. En damas “B”, manda Patricia Pertusi con 920 palos. El selectivo de caballeros “B” comenzará el lunes 28 de octubre.
Los campeonatos de la Liga Argentina de Bowling se disputarán en las pedanas de Bowling Palotes de Tandil. En categoría A, del 9 al 17 de noviembre, y en categoría B, del 30 de noviembre al 7 de diciembre. ///