Arranque ganador en el Argentino “A”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-bowling-1.jpg)
Federación Sudeste se consagró campeón en sextetos
Un inmejorable comienzo tuvo la representación de la Federación Sudeste en el Campeonato Argentino de bowling de categoría “A” organizado por la Liga Argentina A C, con la consagración en la modalidad sextetos. Aníbal Figueroa, Jorge Moreno, Gastón Pons, Alfredo Linguitano, Alejandro Trincado y Gonzalo Siciliano lograron el título por apenas un palo, superando al representativo de Jorge Newbery de Lobería.
La competencia se desarrollará en Bahía Blanca hasta el sábado, también en modalidad parejas, tríos e individual. En damas, nuestra ciudad está representada por Sandra Marchal, Silvia López, Ana Maria Bernal y Guillermina Albano.