Arranque ideal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/577-LARSEN-e1554126316120.jpg)
Rivadavia golpeó en los momentos justos y venció como local al Deportivo La Dulce
Rivadavia golpeó en los momentos justos, tuvo un Oliver firme y oportuno bajo los tres palos, se valió de una jugada fortuita y por momentos monopolizó la pelota para debutar ganándole 3 a 1 al Deportivo La Dulce en el debut en el torneo.
Cuando aún se acomodaban, Damián el “Toti” Fernández le sacó la modorra a la tarde y a los 5’ con un excelsa palomita, de cabeza abrió la cuenta el dueño de casa tras un centro desde l izquierda. En el 1 a 0 transitorio se prestaron la pelota y la visita a los 26’ contó como para empatar con un mano a mano de Vallejos que Oliver rápido de piernas pellizco bien tras lo cual Cabrera, en el rebote, remató por encima del travesaño. Una efectividad de la que le pasó factura Rivadavia a los 30’ cuando en la segunda clara que tuvo donde Zupato cedió para Berisiartua y “Beri” sentenció por abajo del cuerpo de Alarcón que salió “achicar”. Aunque Vallejos tuvo otro mano a mano que definió mal ante la salida de Mirco antes de que culmine el primer tiempo la visita descontó los 41’ cuando González estrelló su tiro libre contra el vértice izquierdo y con el arco desguarnecido Basabe de cabeza embarazó la red del arco.
En el complemento, Rivadavia dominó desde el arranque intentando jugar fútbol asociado y por abajo con criterio pero sin tener la profundidad necesaria. En tanto, el Deportivo algo replegado y sin la pelota no encontró las variantes para torcer la historia. Para colmo de males a los 14’ tras un envío aéreo llovido Nicolás Pistarini en su afán de rechazar encontró a contra pierna a su arquero y estampó el 3 a 1 en contra. Con este panorama Rivadavia monopolizó aún más la pelota y logró cerrar holgado su primer partido para agarrar confianza en el amanecer del campeonato.