Arrate, campeona con Punto Sur
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Foto-arrate-e1513090976103.jpg)
En Mar del Plata. Recuperando el dominio en el torneo femenino de mayores de la Asociación Atlántica, Punto Sur de Mar del Plata se consagró campeón 2017, una vez más contando en el plantel con la necochense Aranzazu Arrate. La jugadora de nuestra ciudad (camiseta 8) inmortaliza el festejo junto a sus compañeras con la foto tras vencer en la tercera final a Ferro de Olavarría por 26-24. Fue una revancha de la final perdida el año pasado ante las mismas rivales. Punto Sur jugará el Nacional “A” el próximo año, el torneo de clubes más importante del país. Entre los varones, el título fue para Once Unidos de Mar del Plata, consagrado pentacampeón tras superar en la final a Punto Sur.