Arrate: Renovadas esperanzas para correr en el autódromo de Posadas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/Lilo-Arrate-en-Posadas.jpg)
El necochense utiliza el Toyota Etios, atendido por el equipo de Jorge Piedra
José “Lilo” Arrate correrá por primera vez en el autódromo Rosamonte, de Posadas en la provincia de Misiones; siendo protagonista en la Clase 2 del Turismo Nacional y será su primera experiencia en el escenario misionero en la sexta fecha del calendario; mencionando que fueron cuarenta y cinco los pilotos que registraron su inscripción.
Hoy, desde las 11, se hace la definitiva clasificación para establecer las series previstas para esta tarde y así resolver el orden de largada de la final de mañana, a partir del mediodía.
«Otro circuito nuevo para nosotros, toda la ansiedad de conocerlo. Un circuito que es un lindo trazado con lindas curvas donde han salido lindas carreras del Turismo Nacional. Así que estamos con muchas ganas de conocerlo”, señaló Lilo, integrante del equipo Jorge Piedra Competición al arribar al autódromo.
A lo que agregó; “Esperamos continuar en esta mejoría que venimos teniendo carrera a carrera y poder plasmarlo un poco más de cara al domingo (por mañana). Redondear un poco más en referencia a la carrera pasada, tratar de no tener inconvenientes en la clasificación, unos entrenamientos que habían sido positivos y que fueron empañados en la clasificación nos hicieron largar desde atrás y unos cuantos inconvenientes que después vinieron no nos dejaron redondear el potencial que teníamos”, destacó “Lilo”.
Respecto a su objetivo detalló; “Ojalá podamos ir creciendo y afianzándonos con este nuevo proyecto. con el chasis a cargo de Jorge Piedra y con la incorporación de Juanjo Cassou en los motores. Venimos evolucionando fecha a fecha, así que esperamos seguir por esa línea y empezar a cumplir nuestros objetivos que desde hace tiempo se ven truncados, pero ya empezar a estar entre los 10 primeros y mostrarnos competitivos», concluyó Arrate.
Cabe aclarar que, este miércoles, en el taller de Juanjo Cassou se terminó el segundo motor del Toyota Etios, del piloto necochense con el que contará de apoyo a partir de esta fecha.