El moderno Centro Operativo de Monitoreo de la Municipalidad volvió a ser fundamental para la resolución de un hecho delictual que involucró a un hombre, quien estuvo a disposición de la Justicia, luego de arrebatar una bolsa con pertenencias a una joven a plena luz del día.
Las imágenes en vivo que aportaron las cámaras estratégicamente ubicadas en distintos puntos del distrito fueron esclarecedoras al momento de descifrar el episodio ocurrido en la esquina de calles 52 y 57.
El posterior seguimiento del sospechoso, permitió que sea detenido mediante el accionar inmediato de las fuerzas policiales.
Sobre la intervención de la sala, el subsecretario de Prevención y Monitoreo, Ángel Vázquez, indicó que “alrededor de las 9.40 o 10 de la mañana (del martes pasado), fuimos alertados por los operadores, y pudimos ver una acción donde una persona de sexo masculino estaba escapando por la calle 46, en inmediaciones del Puente Colgante”.
Había atacado a una chica de 20 años, aproximadamente, a quien “le sustrajo una bolsa que contenía auriculares y un teléfono celular”, explicó el funcionario. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión