Arrebato en pleno centro y a la luz del día
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/4-12.jpg)
María Eugenia Spinetta, secretaria administrativa en Ecos Diarios, sufrió el arrebato de su cartera este lunes pasado el mediodía, cerca de las 13.30, en la avenida 59 y 60, cuando se dirigía a cumplir con sus tareas habituales en esta empresa.
A plena luz del día, en una zona céntrica, un delincuente que se trasladaba en una motocicleta le sacó sus pertenencias, y el fuerte tirón lastimó uno de sus brazos, lo que hizo que debiera concurrir al hospital para su tratamiento. Actualmente ya se encuentra en su domicilio, aunque deberá hacerse estudios para ver si no tiene lesiones por el violento hecho.
La policía, llegó tiempo después al lugar del hecho. El delincuente escapó en contramano por la avenida 59.