Arrebatos en Lobería
Se realizaron ayer en Lobería dos allanamientos en el marco de una investigación de un arrebato cometido por dos personas que se movilizaban en una motocicleta.
En horas de la tarde, personal de la DDI Necochea y Subdelegación Departamental de Investigaciones Lobería allanaron dos viviendas ubicadas en calle Pellegrini al 90 y Raggio entre 25 de Mayo y Roque Sáenz Peña.
En los domicilios hallaron una motocicleta marca Motomel tipo 110 y prendas de vestir de las mismas características a las utilizadas en el hecho.
La investigación se inició a partir de una denuncia radicada en sede policial por la progenitora de una menor a quien le sustrajeran el celular en la vía pública bajo la modalidad de “arrebato”.
Como consecuencia, se originó una investigación con intervención de Silvia Gabriele, a cargo de la UFI Nº 1, quien encomienda tareas a fines de determinar los autores a la Dirección Departamental de Investigaciones.
Luego de la información recabada y datos que permitieron verificar la probabilidad de sospecha y otras diligencias o tareas de investigación sobre los domicilios e individuos de quienes recaían sospechas, fueron requeridas ambas órdenes de allanamiento, medidas que fueron avaladas por la Justicia de Garantías en turno.
En los allanamientos efectuados en calle Pelegrini al 90 y Raggio entre 25 de Mayo y R. Saenz Peña fue secuestrada: una motocicleta y prendas de vestir, elementos permitieron sumar elementos probatorios a los obtenidos hasta el momento.
En la diligencia también actuaron efectivos de Estación Policía Comunal y CPR Lobería. Ambos sujetos sospechados fueron notificados de la formación causa a disposición de la Fiscalía interviniente.///