Arreglan el camino ribereño del lado de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/camino-ribere%C3%B1o.jpg)
Ayer hubo mucho movimiento en ambos márgenes
Durante todo el fin de semana, pero sobre todo en la tarde de ayer, hubo mucho movimiento en la ribera del río Quequén, sobre todo en la zona del paseo que comienza en el Club del Valle y va hacia la avenida Circunvalación. También se vio mucha gente en la zona de abajo del puente Dardo Rocha, donde incluso algunos armaron sus gazebos para protegerse del sol.
Más allá de todo esto, algo que se ha empezado a notar en los últimos meses es que más gente está empezando a elegir la ribera del lado de Quequén, lo cual no era algo común.
En este marco y alertados por esta tendencia, desde el Ente Vial comenzaron a realizar mejoras y limpiezas en las calles que dan al río, reparando la bajada de la 574 y la bajada de la ribera hasta 564.
Con respecto a lo que se conoce como Paseo de la Ribera, que desde hace algunas semanas se está entoscando por completo, restan unos 1.000 metros de terminar los 4,5 kilómetros totales que involucran al paseo.
En cuanto a las obras que solicitan los vecinos al 147, desde el Ente Vial han pedido tener “paciencia” porque quedan en la ciudad unas 2.900 cuadras de tierra todavía y sólo se puede avanzar de a 200 metros por día. Además, se destacó la necesidad de acompañar el trabajo vial con infraestructura de pluviales.///