Arreglarán los techos de los viejos galpones del ferrocarril
Comenzarían antes de fin de mes. Obras en el Centro Cultural Municipal
Antes de fin de mes, se espera que comiencen los trabajos en todo el predio de la Escuela Municipal de Arte, que incluyen remodelaciones en los viejos galpones que pertenecían al ferrocarril.
En los próximos días se estarían realizando las primeras obras de reparación en el techo del galpón más cercano a la Escuela de Arte, para luego continuar con el otro galpón, que está sobre la loma y que se incendió.
En el caso de este segundo galpón, por los daños del fuego, los trabajos demandarán más tiempo, pero la idea a futuro es que se convierta en un salón de usos múltiples, ya que está cerca del centro de la ciudad y no tiene escaleras.
En lo que respecta al Centro Cultural Municipal, en noviembre del año pasado se comenzó a trabajar con protocolos, cerrando en enero por vacaciones y volviendo en febrero.
Algunos talleres ya se están dictando y otros comenzarán a dictarse a partir de abril.
En este mismo sector se planea instalar la dirección de Cultura, para la cual también se requieren varias remodelaciones.///