Arreglo de vehículos del municipio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/camion.jpg)
Entre ellos se hizo a nuevo un camión
Se pusieron nuevamente en marcha, y a disposición de los trabajos que se requiera, un camión y cuatro camionetas que se encontraban en desuso desde hacía varios años. Había rodados que no se utilizaban desde hacía diez años o más, mientras que el camión que se puso de nuevo en funciones es un volquete marca Ford, que hubo que retirarlo de un taller privado, después de varias tareas administrativas que llevaron varios meses. Al mismo se le colocó motor nuevo, caja de cambios, frenos, tren delantero y se hicieron trabajos de chapa y pintura.///