Arreglo en planta de bombeo
Un problema que venía de hace años en el sector de calle 103 y 30
La Secretaría de Obras Públicas realizó un arreglo de la planta de bombeo cloacal ubicada en 103 y 30, que afecta a gran parte de la zona parque.
Se trata de una planta sumamente importante porque recolecta todo el líquido cloacal de la zona parque, desde la calle 123 hasta 117, por lo que son muchas las manzanas que requieren de esa cámara.
El problema en la cámara “era que la cañería de impulsión estaba totalmente oxidada, en mal estado y nos estaba ocasionando muchos problemas porque la planta llegaba a colapsar y rebalsar directamente a la calle”, aseguró Marcelo Gómez, director de Infraestructura. El trabajo que se hizo fue un recambio por una cañería de polietileno de alta densidad.
Ahora, la planta de bombeo ya quedó trabajando con normalidad con la nueva cañería. De esta forma, se solucionó un problema que se acarreaba hace años.///