Arreglo ya. La calle 67 no puede esperar más
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/asfalto67.jpg)
Asfalto destruido. Son dos cuadras, entre 60 y 64, por las que ya no se puede circular. El año pasado quedó una obra inconclusa, pero ahora hay que hacer una reparación urgente.
El asfalto de calle 67 entre 60 y 64 ya no da para más. Está directamente destruido y requiere una reparación urgente porque ya no se puede circular en esas condiciones.
Se trata de dos cuadras, en las que hay viviendas particulares, algún que otro comercio y hasta el Registro del Automotor, que genera una notoria circulación por la mañana para quienes deben concurrir sí o sí. Además, es un sector céntrico de paso obligado para muchos. Sin embargo, lamentablemente el estado de la calle es tan deplorable que algunos tratan de esquivarla.
En esas dos cuadras, hay pozos de todos los tamaños, grandes y chicos, restos de asfalto roto y desniveles pronunciados, por lo que hay que circular muy lentamente para no romper el auto.
Los vecinos se quejan porque rompen los neumáticos porque muchos distraídos, toman la calle a más velocidad de la adecuada y después, sienten el impacto.
Obra inconclusa
El sector quedó así de destruido debido a una obra de asfalto inconclusa. El 6 de agosto del año pasado el gobierno municipal anterior comenzó a romper el asfalto con la intención de colocar un recapado asfáltico, pero lamentablemente la obra quedó por la mitad y la calle, peor de lo que estaba.
Con la circulación de vehículos y el paso de los meses, el sector se sigue deteriorando y cada vez se hace más urgente una reparación. Es de esperar que la gestión municipal actual arregle en el corto plazo la calle porque a esta altura, ya está intransitable.///