Arreglos en el cementerio de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/cementerio-quequen.jpg)
Personal de la Delegación de Quequén, en conjunto con trabajadores del Corralón Municipal y personal que se desempeña en el lugar, llevaron adelante trabajos de mantenimiento en el cementerio de dicha ciudad.
Principalmente, las tareas consistieron en el arreglo de la bomba de agua, lo cual permitirá reestablecer el servicio en el cementerio. Los trabajos demoraron alrededor de una semana, mientras que, al mismo tiempo, se hizo corte de césped.
Desde la Delegación también se recorrió, en el mediodía de este viernes, la obra del Natatorio Municipal, donde el jefe de la obra indicó que esta semana se realizó la totalidad de las estructuras metálicas de las columnas que se comenzaran a colocar la semana próxima y que todo marcha con normalidad.