Arreglos en el Club Villa del Parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/foto-villa.jpg)
Alambrado perimetral. El Club Villa del Parque, a días de cumplir 60 años este 29 de marzo, continúa realizando mejoras en su predio de avenida 10 y Pino del Japón, en el Parque Miguel Lillo. Además de la instalación de nuevos fogones, trabajos en el quincho y limpieza, se destaca el cerramiento con alambrado perimetral. El dirigente Rodrigo Irigoyen, explicó a Ecos Diarios que “desde enero empezamos a hacer un mayor mantenimiento del predio, algo que con la pandemia no pudimos avanzar el año pasado”. Sobre la colocación del alambrado, lindero al reconocible “túnel” de árboles, apuntó que “es parte de la concesión que tiene el club y siempre la idea fue cerrar el predio porque tenemos problemas que andan en moto dentro o la gente entra y ensucia”. Asimismo, agregó que en el sector “queremos poner postas para que los corredores tomen agua”.