Arreglos en el techo del edificio de la Municipalidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/Loberia-17.jpg)
LOBERIA.- En el Palacio Municipal de Lobería se están realizando trabajos sobre la cubierta de tejas, en el techo del Concejo Deliberante, que tenía filtraciones en el interior de la sala de sesiones.
La tarea consiste en levantar las tejas por sectores, recambiar partes de la estructura de madera y recambiar aislantes. Además, se reemplazan las descargas de las canaletas que se encuentran deterioradas.///