Arreglos en semáforos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/controlador.jpg)
Colocaron nuevos equipos para hacer más fluido el paso de vehículos en 59 y 26
En el marco de la labor de mantenimiento de los semáforos ayer se colocaron máquinas controladoras nuevas en dos puntos neurálgicos de la ciudad, como son los cruces de avenida 59 y calle 26, y también en la esquina de calle 28. En ambos casos se retiraron los equipos viejos, que tenían más de 15 años de funcionamiento.
Desde el área de Señalización argumentaron que con estos cambios buscan mejorar la circulación de los camiones que transitan por calle 28 y luego toman Av. 59, con destino a la zona portuaria, mientras que también se busca agilizar el paso hacia el puente Dardo Rocha, por calle 26.
Estas albores se enmarcan dentro de un trabajo sostenido de mejora y recambio de la semaforización de la ciudad., que incluye la colocación de tecnología LED. Además se realizarán las necesarias tareas de mantenimiento en semáforos viejos y también se reemplazarán las viejas lámparas halógenas por LED.
El objetivo para este año es colocar diez nuevos equipos en diferentes intersecciones de nuestra ciudad y Quequén. Algunos de estos serán ubicados, en nuestra ciudad, en las intersecciones de avenida 59 y calle 86, en avenida 58 y calle 63, en avenida 10 y 67, en avenida 59 casi 86 frente a la escuela Nº 10 . Mientras que en Quequén se colocarán en avenida 542 y en la calle 519, Todos sectores por demás transitados.