Arriba delegación de futbolistas colombianos
Disputarán una serie de amistosos
Por segunda vez en el año, jugadores colombianos de categorías infantiles de fútbol visitan nuestra ciudad para concretar una serie de partidos amistosos con equipos de la Liga Necochea. En esta ocasión son chicos de categoría 2006, pertenecientes al Club Deportivo Fútbol Clase de la ciudad de la ciudad de Bogotá, que vienen nuevamente acompañados por el profesor Johanny Falla.
La delegación de 17 personas está arribando este miércoles proveniente de Mar del Plata, y será recibida una vez más por Amancay Santa Cruz y Sebastián Del Castello, quienes coordinarán la visita y han sido el nexo para poder acordar los amistosos con los entrenadores locales. Hoy a la hora 17 jugarán su primer amistoso frente a Villa Díaz Vélez, mañana a las 18.30 lo harán con Villa del Parque y el viernes a las 18 con Mataderos. El sábado será la despedida, rumbo a Buenos Aires.