Arribaron las 249 urnas para las PASO
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/URNAS.jpg)
En la tarde de ayer arribaron a la sede del Correo las 249 urnas que se utilizaran en el distrito durante las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias, que se celebrarán el próximo 12 de septiembre.
Las cajas de cartón, entre las cuales tres son urnas para las mesas de extranjeros que funcionarán en la sede de la Municipalidad, fueron bajadas y acomodadas en uno de los recintos de la sede que cuenta como jefe a Hugo Bicarelli.
También se recibieron 25 urnas correspondientes al municipio de San Cayetano, que se trasladarán en la jornada de hoy a la vecina localidad.
En tanto para la semana que viene se espera el envío desde el Comando Electoral provincial del material de planillas, sellos y demás elementos que usarán las autoridades de mesa, en las que los votantes el distrito podrán elegir entre 15 listas.
Reenvío de nombramientos
En cuanto al reparto de los nombramientos de autoridades de mesa, tarea que también efectúa el Correo, aún resta entregar la mitad de los mismos, a lo que se suman los constantes renombramientos al no hallar en sus domicilios a los ciudadanos designados.///