Arribaron las urnas a la sede del Correo Argentino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/urnas25.jpg)
Para los distritos de Necochea y San Cayetano
En la tarde de ayer hicieron su arribo a la sede del Correo Argentino de nuestra ciudad, donde quedarán en custodia, las urnas que serán utilizadas en el acto eleccionario del venidero 13 de agosto, por las PASO.
En la ocasión se recibieron los 239 recipientes que se utilizarán en otras tantas mesas del distrito de Necochea y las 24 de San Cayetano.
En el caso de las 46 de Lobería, que en principio llegarían a nuestra ciudad para luego ser remitidas, fueron dirigidas directamente ayer al citado distrito.///