Arrojaron al piso a una mujer y le sustrajeron la cartera
Nuevo accionar de “motochorros”, en calles 32 y 71
Otro episodio de inseguridad en la vía pública. Dos “motochorros” atacaron a una mujer en la zona de calles 32 y 71, la arrojaron al piso para luego robarle la cartera con varias pertenencias.
La víctima fue interceptada por dos ladrones a bordo de una motocicleta, en momentos en que caminaba por el mencionado sector. Uno de los malvivientes, el que viajaba en el asiento trasero, tironeó de la cartera y provocó que la mujer cayera al suelo, aunque no habría sufrido lesiones.
Personal del Comando de Patrullas fue alertado por vecinos acerca de lo ocurrido alrededor de las 20.45 de ayer.
Los agentes se entrevistaron con la damnificada y obtuvieron datos de los “motochorros” que lograron escapar raudamente. La cartera contenía un teléfono celular, documentación personal y demás objetos.
La denuncia del hecho quedó radicada en la Seccional Tercera.
El arrebato
De acuerdo con lo informado, la vecina de nuestro medio se movilizaba por la zona de calles 32 y 71, en momentos en que aparecieron en escena dos vulgares “motochorros” que la interceptaron en la vereda para robarle.
Uno de los malvivientes estiró su mano y se apoderó de cartera de cuero de la mujer, quien debido a la violencia del arrebato, perdió el equilibrio y terminó en el piso.
La damnificada se encontraba muy nerviosa cuando fue asistida primero por residentes del sector y luego cuando arribaron los oficiales del Comando de Patrullas, quienes la contuvieron. No habría sido necesario solicitar la presencia en el lugar del personal médico del Hospital Municipal.
La búsqueda
De inmediato y en base a los datos aportados por la víctima, los uniformados en los patrulleros recorrieron diversas zonas en pos de dar con los autores del robo, quienes se desplazarían con los cascos colocados.
Asimismo, se pidió apoyo a los operadores del centro de monitoreo municipal a los efectos de establecer hacia dónde huyeron los delincuentes en la motocicleta y si las cámaras de seguridad urbanas los captaron en algún momento.
El episodio narrado fue caratulado como “robo” y las actuaciones judiciales serán giradas a la Fiscalía de turno luego que la vecina amplíe la denuncia en la sede policial de la playa por razones de jurisdicción. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión