Arrojaron piedras a un patrullero y agredieron a policías
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/9-1.jpg)
Fueron aprehendidas tres personas
A través de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas Necochea se hizo presente en la zona de 51 y 106, donde había una pelea entre vecinos.
Allí, un grupo de personas confrontaban y discutían con dos hombres y, luego de ver golpes, los efectivos policiales intentaron separar las partes pero, en ese momento, todos los presentes comenzaron a agredir a los uniformados con piedras, envases de vidrio de cerveza, cuchillos, palos y un caño.
Tras intentar lesionar al personal policial, sin lograr cometido, uno de los piedrazos causó una abolladura y daño en el portón trasero del móvil Toyota Hilux en el que se movilizaban los efectivos.
En ese momento, la Policía efectuó dos disparos disuasorios con munición de estruendo, pasando a reducir y aprehender a los causantes, secuestrándose dos cuchillos, una botella, un caño, un gancho metálico, un pico de botella y la piedra utilizada para causar el daño.
Los aprehendidos fueron tres hombres y una mujer, todos mayores de edad y con frondosos antecedentes por delitos contra propiedad y las personas.
Según se indicó desde la Comisaría, durante traslado, la aprehendida comenzó a autolesionarse golpeándose la cabeza y cuerpo contra el móvil.