Arroyo propuso que 44 calles lleven el nombre de los tripulantes del ARA San Juan
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/o_1511462213.jpg)
MAR DEL PLATA.- El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, enviará este martes al Concejo Deliberante un pedido para que 44 calles de Mar del Plata lleven el nombre de los submarinistas del ARA San Juan, hallado este sábado luego de un año y dos días de su desaparición.
Por otra parte, el jefe comunal insistió en otra iniciativa que busca la instalación de un monumento en honor a los 44 tripulantes.
«Hay una Comisión que está estudiando el tema pero mi decisión política es que esté en la Rotonda del Golf. Es una idea de hace mucho tiempo, porque creo que es el lugar más prominente para que el recuerdo sea prominente. Allí está la bandera más grande y porque se ve desde allí a la Base Naval, que es el centro de logística de los submarinos», justificó Arroyo.
El intendente agregó que esa decisión «no lo decido yo solamente» ya que «deben resolver varias opiniones». «También se debe hacer un concurso. No tiene que ser nada improvisado», destacó.