Arru preside comisión de Serendipia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/neuro22.jpg)
Es la cooperadora del Hospital Neuropsiquiátrico
La dirigente Marta Silvana Arru fue nominada en la asamblea general ordinaria celebrada en la jornada de ayer como nueva presidenta de la ONG Serendipia, que oficia como cooperadora del Hospital Neuropsiquiátrico de nuestra ciudad.
Los restantes puestos del grupo directivo están integrados por Viviana Esther Rodríguez como vicepresidenta; Alberto David Trueba, secretario; Jesica Danise Herold, tesorera; Patricia López y Jeanette Quatrocchio, vocales titulares; María Alejandra Mansilla e Isabel María Piedrabuena, vocales suplentes; Carlos Guillermo Arru y Brunilda Ramírez, revisores de cuentas titulares y Lucía Medina, revisora de cuentas suplente.
Desde el grupo se adelantó que se “continuaremos trabajando por nuestro Hospital y aceptamos cualquier sugerencia o propuesta que surjan desde la comunidad de Necochea, así como también agradecemos a todos los socios por la colaboración de siempre”.///