Arsenal avanzó en la Copa Argentina con un gol de Cerica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/Foto-pastel.jpg)
Abrió la cuenta en el triunfo 2-0 sobre Atlanta
Con un gol de Ezequiel Cerica, quien abrió la cuenta a los 16’, Arsenal de Sarandí derrotó por 2-0 a Atlanta y se clasificó a los 16vos de final de la Copa Argentina.
Alejo Antilef, a los 5’ del complemento, aseguró el resultado victorioso sobre el Bohemio, cortándole una larga racha positiva: solo había perdido dos de los últimos 19 encuentros.
El delantero necochense, surgido en el Club Mataderos, está atravesando su mejor momento en la temporada del torneo del Nacional B siendo titular los últimos cuatro partidos, incluyendo tres victorias en fila que le han permitido a Arsenal ser hoy uno de los líderes, aspirando al ascenso directo a Primera.
El DT Sergio Rondina puso en cancha a mayoría de iniciales para el compromiso que marcó su debut en la Copa Argentina 2019. Entre ellos estuvo el “Pastel” que correspondió con su tercer gol en la temporada, con un cabezazo, tras un centro Leandro Garate.
Ahora, contra Starópoli
Arsenal enfrentará ahora en la próxima instancia con Estudiantes de Buenos Aires, que superó a Tigre por 3-0. Será un duelo con un notable potencial de presencia necochense, ya que el arquero Agustín Starópoli viene siendo titular en la Copa Argentina en el equipo de Caseros, cómodo líder de la Primera B.