Arte libre: brilló en su regreso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/feria.jpg)
Regreso. Ayer, se realizó la Feria “Arte Libre”, tras estar paralizada por la pandemia, pero ayer brilló y contó con mucha concurrencia y el público pudo ver los productos de 25 expositores. La feria coordinada por Mariana Barros Hurtado, comenzó en el año 2002, siendo la primera feria de diseño que se hizo en Necochea.