Arte urbano, deporte y música en un encuentro para los jóvenes
Se realiza hoy, el festival Urban Fest en el Centro Cultural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/centro_cultural_se_realizara_el_urban_fest_en_la_calle_54_entre_61_y_63_y_tambien_dentro_del_edificio.jpg)
Hoy sábado, desde las 14, tendrá lugar el festival “Urban Fest” en el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, con la organización del área de Juventud de la Municipalidad. La entrada es libre, gratuita y abierta a toda la comunidad.
El festival “Urban Fest” contará con espectáculos y actividades pensadas principalmente para adolescentes y jóvenes, aunque están invitadas a participar personas de todas las edades. Los organizadores buscan visibilizar el potencial del arte urbano del distrito, que mezcla distintas disciplinas.
Este año, el festival contará con dos escenarios disímiles, pero complementarios. Por un lado, el evento comenzará a las 14 sobre la calle 54 y 61, frente a CCNBPAF, con una competencia de skateboard, seguido de una demostración de grafitis y una exhibición de parkour.
Se espera que esta tercera puesta en marcha sea aún más vibrante que las anteriores, ya que los participantes están entusiasmados por ofrecer a la comunidad juvenil un espacio único donde disfrutar de la música, el arte urbano y la energía positiva que definen a nuestro distrito.
“Con un compromiso renovado de brindar experiencias enriquecedoras y conectadas con las tendencias contemporáneas, la Urban Fest promete ser un punto de encuentro ineludible para todos aquellos que buscan celebrar la cultura urbana y el espíritu joven de Necochea”, definieron desde el área, comenzando la cuenta regresiva hacia el esperado evento.
Presentaciones
El escenario principal se montará en el auditorio del Centro Cultural donde se presentarán a las 16.15 las bailarinas de Dancing Up, luego “DXBLE M”, “Shariff”, “Ramiro Ventimiglia”, “NBX freeslave”. A las 17.15 habrá un taller de magia a cargo del “Mago Vladimir”. Gabriel HH bailará a las 17.40; posteriormente se presentarán Magia Cautiva, RESKT, Martha, STILO. 18.30 regresará Dancing Up, Nicolás Gentile en el Koliseo. Para finalizar tocarán las bandas ByB, Going Merry, LITIO y Night Boomerang.
Además, en el interior de la institución cultural habrá una feria de emprendedores: Sukha Merak, Moon Neco, La Beboteo, Cadáver Exquisito, Longday, Mago, Lady Dinamit, Pro Tattoo, Sagrada Familia y Scrunchies Mery.
El festival promueve la identidad cultural y permitirá a los espectadores conocer el trabajo de las jóvenes promesas del arte necochense.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión