Artistas expondrán en el Centro Cultural Borges
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/ccborges.jpg)
Participarán de la 4ª edición Manchas Plein Air que se hará en marzo
Un grupo de artistas participarán de una exposición colectiva que se desarrollará entre el 7 al 31 de marzo, en el Centro Cultural Borges ,ubicado en Viamonte 525, de Capital Federal
Se trata de Jorge Dabos, José Luis Gelemur, Marta Leoni, Paola Berrío y Edith Lacoste que tomarán parte de la 4ª edición Manchas Plein Air “Otro horizonte”, que comprende obras de pintura , fotografía, arte digital, foto montaje , y los artistas exhibirán distintos lugares de Necochea y Quequén.
Según se pudo establecer, en esta 4º edición de nuestra muestra de pintura plenearista , incorporó fotografía y trabajaron los lugares como espacios identitarios de nuestra cultura y la exposición tendrá lugar en las salas 31 y 32, de ese centro cultural. Comprenderá además, obra de numerosos artistas del país.