Artistas locales exponen en la 4ª edición Manchas Plein Air, en Capital Federal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/ccborges.jpg)
Se trata de Jorge Dabos, José Luis Gelemur, Marta Leoni, Paola Berrío y Edith Lacoste
Hoy, a las 19, quedará inaugurada la muestra perteneciente a la 4ª edición Manchas Plein Air, de la cual participan cinco artistas de nuestra ciudad, en el Centro Cultural Borges, ubicado en Viamonte 525, de Capital Federal, en las salas 31 y 32.
El grupo de artistas que participa de la exposición colectiva que se desarrollará hasta el domingo 31 del corriente mes, son Jorge Dabos, en pintura; José Luis Gelemur, en fotografía; Marta Leoni, en acuarela; Paola Berrío, en pintura y Edith Lacoste en arte digital y pintura técnicas mixtas.
Esta muestra comprenderá 120 obras de 70 expositores de todo el país.
La 4ª edición Manchas Plein Air “Otro horizonte”, comprende obras de pintura, fotografía, arte digital, foto montaje y los artistas locales exhibirán distintos lugares de la ciudad de Necochea y Quequén.
Según se pudo establecer, en esta 4º edición se incorporó fotografía y trabajaron los lugares como espacios identitarios de nuestra cultura.
La exposición tendrá lugar en, de ese centro cultural.