Artistas locales exponen en la muestra “Entremares”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/quelaromeco-espacio.jpg)
Se habilita este jueves en el espacio de arte de Claromecó
Este jueves, a las 22, en el espacio de arte Quelaromecó, de Claromecó, se inaugura la muestra “Entremare”, en la que expondrán las artistas locales Sandra San Pedro, Angela Armentía y Marta González.
Se trata de un proyecto de expresiones artísticas, de pinturas y grabados que organiza la Municipalidad de Tres Arroyos, a través de su Dirección de Cultura y Educación.
La exposición permanecerá habilitada hasta el próximo martes 14 y, en este espacio, se podrán apreciar las obras de estas tres artistas de nuestro medio.
Cabe destacar que Sandra San Pedro, ganó recientemente el concurso de pintura “Jardines del Parque Miguel Lillo”, con su obra “Color en el bosque”.
Por su parte, en el mismo certamen a otra de las expositoras, Angela Armentía se le otorgó una mención del jurado con su pintura “Magia en el bosque”
En esta muestra colectiva, Armentía presentará la serie titulada “Juntando caracoles” que tiene que ver con su infancia y el amor que siente por la playa y está integrada por cuadros de pequeño formato.
Según informó la Municipalidad de aquel medio, mañana habrá un show de Ricardo «Vasco» Luzuriaga denominado “La voz del Tango” y el sábado se presentará Rodrigo Domínguez y su quinteto; Jazz en vivo. Por su parte, el domingo, estará Valería Hernández, con clásicos.