Fueron elegidos para un salón provincial de artes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/salon-mariquita.jpg)
Este jueves se inaugura la muestra del Salón «Mariquita Sand» en Tres Arroyos
Artistas locales fueron seleccionados para participar del Salón Provincial de Artes Visuales en Pequeño Formato «Mariquita Sand», de tres Arroyos, siendo este jueves, a las 18, en el Centro Cultural La Estación, la inauguración y el viernes, a las 19, el intendente municipal, Carlos Sánchez, hará entrega de los premios a las diferentes categorías que participaron.
Los artistas elegidos son en Pintura, “Produccion”, Jorge Dabos, Acrílico; “S/T”, Marta Bertoldo, Acrílico sobre tela; “Trillado el campo”, Mariela Fernández,
Acrílico sobre tela; “Viejo Vizcacha”, Marta S. González, Acrílico y tinta; “Girasoles”, Verónica Jerez, Acrílico sobre tela; “Esperando el tren”, Ana María Juliana, Mixta; “Salvaje”, Lis Osma, Acrílico sobre tela; “Quebrado por la seca”,
Sandra San Pedro, Acrílico sobre tela; “Palabras que cumplen días…”, Sebastián Sequeiro, Acrílico sobre tela; “Sembraste una canción”, Sebastián Sequeiro, Mixta sobre papel; “S/T”, Alba Lala Mosaca, Acrílico sobre madera; “Los colores del campo”, Alba Lala Mosaca, Acrílico sobre madera”.
Asimismo, figura “Paisaje campestre”, Jorge Dabos, Acrílico sobre tela; “Nuestro campo-la lechuza”, Edith Lacoste, Acrílico/ Collage Madera; “Nuestra tierra”, Edith Lacoste, Acrílico sobre Madera; “Antes de la tormenta”, Liz Fernández, Mixta sobre tela; “Futuro”, María Pía Vassolo, Óleo sobre papel; “Comienzo”, María Pía Vassolo, Técnica mixta; “Olvidao”, Guillermina Kalle, Óleo sobre madera; “Compañero matinal”, Guillermina Kalle, Óleo sobre madera; “El campo nos dio sus frutos”, Ana Tripiana, Óleo sobre tela;
“Mis amores y esperanza”, Ana Tripiana, Óleo sobre madera.
Obras seleccionadas
“SOS”, María Fernanda Furgulle, Mixta sobre madera; “Espinas”, Zulma Asla Etcheverry, Óleo; “Son tiempos de producir”, Zulma Asla Etcheverry, Óleo; “Esperando la noche”, Norma Pizzo, Óleo sobre madera; “Desde los pajonales”, Laura Tibelite, Pintura asfáltica sobre papel ilustrac; “Tanta pampa”, Laura Tibelite; “S/T”, Yanina Carboneti; “Sumemos”, Ángela Armentia, Mixta;
“Entrelazados”, Gloria Mois, Acrílico; “La tapera”, Gloria Mois, Mixta; “Después de la cosecha”, Elena Curri, Acrílico sobre madera; “El monte”, Maximiliano Soriano, Óleo sobre tela; “Tarde nublada”, Beatriz Petersen; “Horizonte”, Maricel Mansilla, Óleo sobre papel; “27 mas”, Maricel Mansilla, Óleo sobre madera; “Trigal”, Miriam Tesone, Acrílico sobre tela; “Trigo limpio”, Hernán Ricaldoni, Mixta; “Guardian de la pradera”, Hernán Ricaldoni, Mixta;
“Mirando al cielo”, Silvia Fioriti, Acrílico sobre tela; “Recolección en el sudeste…”, Laura Pailhe; “Gestancias”, María Martínez; “S/T”, Porsborg Mariana; “Vision satelital”, Vanesa Chiacchio Sánchez; “Camino a casa”, Paola Arriaga.
En fotografía: “VERANO 2017”, Liz Fernández; “Madurando”, Victor Verkuyl; “Comienza una larga noche”, Victor Verkuyl; “Cosechando”, Sergio Suárez; “Agroquimicos”, Sergio Suárez; “Se viene el aguacero”, Erika Larsen; “El escampe”, Erika Larsen; “De tu mano”, Rosana Greco; entre otros.