Artistas plásticos exponen en la Facultad de Derecho de la UBA
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/muestra-dia-del-amigo1.jpg)
Participan de la muestra colectiva “Festejando la amistad”
En el Salón de los Pasos Perdidos de la UBA, ubicada en Chacabuco 1107 de CABA, se inauguró recientemente la muestra colectiva “Festejando la amistad 2017 (Día de la Pachamama) de la que participan un grupo de artistas de nuestro medio.
Cabe mencionar que la exposición se realiza anualmente y es organizada por Roberto González, de la Galería R van R y cuenta con la asesoría de Zulma García Cuerva, directora de la Facultad de Derecho de Buenos Aires.
La muestra permanecerá habilitada hasta el lunes 14 y en ese espacio se exhiben alrededor de un centenar de trabajos entre los que se encuentran los de Elsa Nievas; Marta Leoni; Alicia Duhalde; Angela Armentía; Omar Olguín; María Petrarca; Paola Berrio; Sandra San Pedro; Edith Lacoste, y completan la nómina las artistas Blanca Beatriz Romano y Susana Martos, de Bahía Blanca.
La inauguración tuvo lugar el pasado martes 1 de agosto y, simultáneamente, en la Galería Fotográfica se una inauguró una importante muestra de Proyecto Fotográfico II.
La inauguración se realizó en un marco de camaradería y en su transcurso se entregaron certificados a los artistas participantes.