Arturo Rojas estuvo reunido con Kicillof
Fue el primer encuentro luego de la elección que les dio a ambos la posibilidad de continuar gobernando la provincia y el municipio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/rojas_kicillof.jpeg)
Rojas, Kicillof y Nebot
El intendente de Necochea, Arturo Rojas, estuvo reunido en la mañana de este viernes con el gobernador Axel Kicillof, siendo el primer encuentro luego de que ambos sean reelectos en las pasadas elecciones generales.
La idea de la reunión, donde también estuvieron otros intendentes de la provincia, fue empezar a trazar ejes de cara a los próximos cuatro años.
Del encuentro también participó Matías Nebot, jefe comunal electo del distrito de Saavedra, siendo el primer candidato que proviene del vecinalismo que logró imponerse en los comicios generales de ese distrito.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/reunion_rojas_kicillof.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión