Arturo Rojas: “Somos la alternativa”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/rojas-2.jpg)
Concurrido encuentro de vecinos. Convocatoria a trabajar por la “nueva Necochea”
El marco fue el ideal para llevar adelante un encuentro con vecinos antes de las elecciones, dado que militantes y vecinos llenaron el local de campaña de Juntos por el Cambio para ver y escuchar las palabras del precandidato a intendente, Arturo Rojas, quien en un emotivo discurso aseguró que “si pudimos transformar el puerto en tan poco tiempo, como no lo vamos a hacer en la ciudad”.
Luego destacó que “acá está el mejor equipo para poner a Necochea en una agenda de desarrollo y crecimiento, estoy convencido que somos la alternativa para sacar a la ciudad adelante”.
Mostrando confianza con lo que pueda suceder el domingo señaló que “nos toca competir con los amigos de la Unión Cívica Radical, seguramente las diferencias que tengamos van a quedar zanjadas y a partir de ahí conformaremos un único equipo que transforme a Necochea, porque estamos en un mismo espacio que lleva como candidatos a María Eugenia a gobernadora y a Mauricio a presidente”.
También afirmó que “debemos generar oportunidades para que nuestros hijos elijan vivir acá, esa es la nueva Necochea”.
Más discursos
El acto comenzó con las palabras del diputado Martín Domínguez Yelpo quien buscará un nuevo mandato en la cámara baja provincial quien afirmó que “estoy convencido que la mejor lista que hay en Necochea es esta y el domingo empieza el camino para ser gobierno en la ciudad”. También pidió el voto para Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Rojas.
Luego fue el turno de Mara Laxalt quien va como primera suplente en la nómina de diputados provincial y a partir de ahí hablaron los integrantes de esta lista de Juntos por el Cambio, tanto los candidatos a concejales como consejeros escolares.
Bartolome Zubillaga, candidato a concejal afirmó que “estamos trabajando juntos, compartiendo valores y objetivos porque lo que hay que hacer acá es cambiar Necochea, porque el mundo sigue y nosotros todavía estamos acá”. Luego Marcelo Schwarz quien destaco que todos desde los candidatos, militantes y vecinos, de aquí o del interior “estamos trabajando con una misma dirección que es el crecimiento de la ciudad”.
Asimismo el abogado no se olvidó recordar a Gastón Guarracino y a Geronimo Venegas lo que hizo que el público comience a aplaudir y a vivar al “Momo”.
Antes que Rojas, se dirigió al público quién encabeza la nómina de concejales, Guillermo Sánchez, quien afirmó que “todos sabemos que así no podemos seguir más. Hace cuatro años en la ciudad le dimos la oportunidad a alguien porque era distinto, que no se lo conocía y es verdad si lo hubiéramos conocido nadie lo hubiera votado” y agregó que “se terminó la época de las pruebas, hay que darle la oportunidad a aquel, como Arturo que ha demostrado que tiene lo que hay que tener cuando hay que tomar decisiones, que ya demostró que tiene capacidad para gestionar y cambiar la ciudad en la que vivimos”.