Asaltan a dos policías y les roban sus armas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/arma-reglamentaria-policia.jpg)
Son efectivos de la Policía Local marplatense
MAR DEL PLATA.- Dos efectivos de la Policía Local fueron asaltados anoche en pleno centro de la ciudad por dos delincuentes que, tras amenazarlos, les quitaron sus armas y escaparon en una motocicleta.
De acuerdo a la información a la que se tuvo acceso, el asalto ocurrió en la zona de Belgrano y Córdoba, donde los jóvenes policías fueron sorprendidos por los ocupantes de una motocicleta de mediana cilindrada.
A punta de pistola los delincuentes despojaron a ambos efectivos de sus armas reglamentarias y emprendieron la huida a toda velocidad.
De inmediato se irradió la novedad por la frecuencia policial con las descripciones de los asaltantes y se dispuso un operativo cerrojo.
Móviles del Comando de Patrullas y de distintas comisarías se desplegaron por la ciudad para localizar a la motocicleta y algunos lograron verla por jurisdicción de la Comisaría Decimosexta minutos más tarde.
Por el momento no se reportaron detenidos, al tiempo que autoridades de la Policía Local comenzaron la investigación de rigor para determinar responsabilidades.