Asaltan y lastiman a un comerciante en su casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/M%C3%B3vil-nuevo-dos.jpg)
Ocurrió anoche, a poco de concluir la marcha de vecinos
La otra pandemia, la inseguridad, es la máxima expresión que sufre la ciudadanía. Prueba de ello es lo ocurrido en la vivienda del comerciante Higinio Gómez, a quien delincuentes golpearon y lastimaron para robarle dinero y otras pertenencias.
Los malvivientes habrían accedido al inmueble de la víctima por una puerta lateral y sorprendieron al hombre que trató de defenderse del ataque en su propio hogar.
Gómez recibió varios golpes en distintas partes de su cuerpo y heridas sangrantes, situación que obligó a los hijos del comerciante a trasladarlo hasta el Hospital Municipal Ferreyra, donde fue asistido en la guardia de emergencias.
El hecho fue caratulado en principio como “robo calificado por el uso de arma” y personal policial comenzó anoche la investigación de lo ocurrido en el domicilio de avenida 59 casi avenida 74, donde reside el comerciante.
Por su parte, se supo que agentes de la Policía Científica también llevaron a cabo las pericias de rigor en el inmueble de Gómez en busca de rastros de los delincuentes.
El robo está en plena etapa de investigación. ////