Asaltaron a un vecino en un barrio de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/arma.jpg)
Dos ladrones con un arma de fuego lo despojaron de $ 1.200 y un bolso con distintas pertenencias
Un vecino de apellido González fue abordado ayer por dos delincuentes armados a plena luz del día en un barrio de Quequén y lo despojaron de $ 1.200 en dinero en efectivo y un bolso que contenía varias pertenencias, entre ellas, documentación personal.
El asalto ocurrió alrededor de las 17 en la zona de calles 574 y 543, en cercanías al Hospital José Irurzun, y los ladrones escaparon a pie, ante la vista de cualquier transeúnte.
La víctima del atraco estaría regresando a su domicilio también a pie cuando fue sorprendido por los dos individuos, uno de ellos, armado, quienes de inmediato amenazaron al hombre y le sustrajeron sus objetos.
El vecino denunció lo sucedido en la Seccional Segunda, donde se iniciaron las actuaciones judiciales del caso.
Navaja secuestrada
Personal de la Unidad de Policía de Prevención Local secuestró en poder de un joven una navaja que llevaba oculta entre sus prendas de vestir. El individuo mostraba ciertas actitudes sospechosas al ver la presencia de los efectivos y fue interceptado enseguida en plena vía pública.
Los uniformados cumplían con labores de custodia en la zona de calle 53, entre 70 y 72, donde procedieron a identificar al ciudadano que se desplazaba a pie en actitud sospechosa.
El mismo poseía entre sus ropas una navaja, elemento que fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía en turno. Tras los recaudos legales correspondientes, el aprehendido recuperó la libertad por decisión judicial.