Asaltaron a una mujer para robarle la moto en un sector muy transitado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/movil-01.jpg)
Frenó por un lomo de burro en la calle 519, en El Bajo
En una tarde aparentemente tranquila del sábado, una mujer fue víctima de un asalto mientras circulaba en su motocicleta por la calle 519, en el barrio El Bajo de Quequén. El incidente ocurrió el sábado alrededor de las 20.45 en un sector donde existe poca iluminación y los vehículos deben frenar por la existencia de un lomo de burro.
La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva por motivos de seguridad, se desplazaba en una motocicleta marca Motomel, modelo B110 CC, de color gris con celeste, y con la matrícula A-133-OVG.
Todo transcurría con normalidad hasta que llegó a la zona de la calle 519, entre las calles 566 y 568, donde un lomo de burro obligó a la mujer a reducir la velocidad.
Fue en ese momento cuando un individuo armado emergió sorpresivamente de unos arbustos situados junto al acceso a la Escuela Especial de Quequén.
Aparentemente menor de edad, el sospechoso llevaba una campera de neopreno de color negro y un buzo de manta polar gris. Su rostro no estaba cubierto, pero portaba una gorra celeste con la visera de color violeta.
El asaltante se interpuso en el camino de la moto de la mujer y, amenazándola con el arma, le exigió que se bajara del vehículo. «¡Bajate, bajate!», le gritó mientras apuntaba hacia ella. Sin más opciones, la víctima obedeció al agresor, quien se apoderó de la motocicleta y emprendió una rápida huida.
El delincuente, cuya identidad se desconoce por el momento, escapó a toda velocidad por la calle 519 en dirección a la calle 566. Allí, doblando en esa arteria, se adentró en el barrio «Bajo», perdiéndose de vista y dejando a la afectada sin posibilidad de recuperar su vehículo.
El asalto a la mujer se suma a una larga lista de sustracciones de motocicletas registradas en los últimos meses.///