Asaltaron un kiosco de 59 y 94 el día de la inauguración
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/M%C3%B3vil-nuevo-dos.jpg)
Un individuo ingresó armado a un kiosco de avenida 59 y 94 y se llevó la recaudación y paquetes de cigarrillos. Lo insólito del caso es que el robo se produjo el mismo día de la inauguración del comercio.
El kiosco Kilómetro 1 abrió ayer sus puertas en ese transitado sector de la avenida 59 y a las pocas horas ya fue víctima de un robo.
El hecho se produjo cuando llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta. Uno de los hombres se bajó del rodado, ingresó al negocio y sacó un arma de fuego de entre sus ropas para intimidar a la empleada.
El delincuente se apoderó de la recaudación y también de varios atados de cigarrillos. Luego, subió a la moto y huyó junto a su cómplice.
Ayer la Policía trabajaba para obtener alguna pista que permitiera identificar a los delincuentes.
La empleada que fue víctima del robo estaba muy shockeada por la situación y no había podido brindar mayores detalles del individuo que ingresó a robar.
El hecho se produjo en momentos en que en la ciudad se registra una creciente ola de inseguridad, con asaltos a comercios, arrebatos, atracos, robos en viviendas y también en negocios.
A ello se debe sumar las sustracciones de autos, motocicletas y bicicletas.///