Asaltaron y le robaron a una mujer con un arma
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/motochorros-e1571158158613.jpg)
Los malvivientes se apoderaron de la moto de la víctima
Una mujer que se dirigía a su casa a bordo de una motocicleta, fue interceptada por dos vulgares “motochorros”, en la zona de calle 57 y avenida 74, donde le cruzaron el rodado e impidieron su continuidad.
El ladrón que viajaba en el asiento trasero descendió en ese momento y con un arma de fuego en su poder, intimidó a la víctima para que le entregue la motocicleta.
La vecina no se resistió en ese momento, alrededor de las 21 del pasado lunes, y los asaltantes lograron su cometido de quedarse con el motovehiculo de la víctima.
Posteriormente, la damnificada pidió auxilio a los habitantes de la zona de calle 57 y avenida 74 y se dio aviso al servicio de emergencias policiales 911.
Los agentes del Comando de Patrullas se entrevistaron con la mujer y se hicieron algunas recorridas en procura de ver si se encontraba la moto sustraída en horas de la noche.
Luego, la motociclista radicó la denuncia policial en la Seccional Primera y tomó conocimiento de lo sucedido el personal de la Fiscalía Nº 30, a cargo de Carlos Larrarte, instruyéndose actuaciones judiciales por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”. /////