Asaltó a la empleada de una distribuidora y huyó en moto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/distribui.jpg)
El delincuente se apoderó de dinero de la recaudación
Un asaltante que se habría hecho pasar por un cliente, asaltó con una escopeta recortada a la empleada de una distribuidora de mercaderías y se apoderó de dinero de la recaudación.
Ocurrió ayer al mediodía en un comercio ubicado en avenida 59 y calle 72, y el delincuente escapó en una motocicleta que estaba afuera del negocio y lo aguardaba un cómplice.
Personal policial de la Seccional Primera empezó ayer con la investigación del caso y se hizo en la tarde un relevamiento para tratar de establecer la presencia de alguna cámara de seguridad en el sector.
Asimismo, los policías procuraron reunir elementos probatorios con declaraciones testimoniales acerca de las características de los malvivientes, quienes podrían ser los mismos que han cometido otros atracos de similar modo en otros comercios.
El dinero
El asaltante habría accedido al local de la distribuidora con el casco protector de la moto y con el arma oculta, situación que sorprendió a la víctima, la trabajadora del comercio de avenida 59 y calle 72.
La Fiscalía Nº 30, a cargo de Carlos Larrarte, fue notificada ayer de lo sucedido en horas del mediodía y se solicitó al personal policial que inicie actuaciones por el delito de “robo agravado por el uso de arma”.
El ladrón y su compinche lograron escapar en una moto y desde ayer, los policías comenzaron a reunir evidencias junto a los instructores judiciales, a los fines de esclarecer el caso.
No se descarta que los malvivientes estén vinculados a otros episodios de robos con armas en comercios.