Asalto en una panadería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/Patrulla-e1539546709743.jpg)
Un individuo asaltó una panadería y huyó en motocicleta. El hecho se produjo este domingo en un local comercial ubicado en calle 46 y 57, según informó la Policía.
La empleada del comercio llamó al 911 para pedir ayuda luego de que un individuo ingresara al local con un casco de motociclista puesto y la amenazara con un arma de fuego.
El delincuente, que además del casco tenía anteojos de sol colocados, se apoderó de la recaudación y luego se retiró. Según la denunciante, escapó en motocicleta por la calle 57.
La Policía investiga el hecho en busca de pistas para identificar al asaltante.