Asalto y disparos contra un remisero en Quequén: "Estamos regalados"
En la madrugada de este jueves, un remisero, identificado como Eduardo Sánchez, fue víctima de un violento asalto en la zona de Estación Quequén. Un hombre encapuchado subió al vehículo en la esquina de 83 y 6, en el Banco Nación de la Villa Díaz Vélez. Una vez arriba, le indicó una dirección y, al llegar a 559 y 576, le dijo “estás robado”, extrajo un arma y le exigió todas sus pertenencias.
Luego de pegarle dos culatazos en la cabeza con el arma, el delincuente disparó desde adentro del auto y el balazo impactó contra el parabrisas. Al bajar, ya con las pertenencias de Sánchez, disparó nuevamente contra el baúl, ingresando la bala hacia el interior del vehículo e impactando a pocos centímetros del asiento del conductor.
En contacto con Punto de Vista, Eduardo Sánchez narró los hechos y dio detalles del violento asalto que sufrió. Aseguró que los remiseros “estamos regalados” y contó que tomó la decisión de retirarse de la actividad como consecuencia de los constantes hechos de inseguridad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión