Asamblea de mayores contribuyentes
Será el lunes 15. Se deberá avalar el aumento de tasas
Este miércoles se confirmó que la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes se va a desarrollar el próximo lunes 15, a las 19, en la sala de sesiones del cuerpo deliberativo.
Este asamblea es necesaria para darle validez a la aprobación a la Ordenanza Fiscal Impositiva, la cual incorporó un incremento en las tasas municipales de 29.5%.
De la misma participarán los veinte concejales y una persona más que ellos mismos hayan designado.
Se descarta que en esta sesión, más allá que seguramente habrá debate, se aprobará la Ordenanza Fiscal Impositiva.
El otro dato importante es que a pesar que todavía no fue enviado el nuevo proyecto de Presupuesto, la sesión para tratarlo podría llegar a realizarse en esta misma fecha una vez que finalice la citada asamblea.