:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/jesuita.jpg)
Mañana, se realizará el Acto público de designación del personal auxiliar de educación para cubrir el cargo a mensualizar.
La misma está pautada para las 14 horas, en el salón habitual del ISFDyT Nº 31, sito en Av. Jesuita Cardiel y calle 50, y se designará el cargo de Ayudante de cocina, turno mañana (7.30 a 13.30 horas) para la PP Nº 40.
En tanto, de la misma manera que en las asambleas anteriores, desde el Consejo Escolar indicaron que se harán en primera instancia los movimientos de titulares, mensualizadas/os y mensualización. Quienes estén interesados deben concurrir con:
Para Movimientos (titulares y mensualizados/as):
DNI.
COULI.
Para Mensualización:
DNI.
A su vez, aclararon que las vacantes generadas por las mensualizaciones serán cubiertas en Asamblea de Personal Reemplazante, el día siguiente de la asamblea de mensualización, el lunes 25 de marzo del corriente a las 10 de la mañana en el mismo lugar.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión