Asamblea del Centro Cultural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/centro-cultural-e1499541580204.jpg)
Será el próximo lunes para renovar cargos de la comisión directiva
El Centro Cultural de Necochea – Biblioteca Andrés Ferreyra convoca a sus asociados para el próximo lunes, para realizar la asamblea anual ordinaria en la que se renovarán 12 cargos de la comisión directiva, entre ellos, la vicepresidencia, actualmente a cargo de Cristina Azcueta.
El encuentro está previsto en la sede de calle 54 Nº 3062, a las 20, en primera convocatoria y una hora más tarde, en segunda convocatoria, con los socios presentes. Se estima que la participación de los asociados será importante, si se tiene en cuenta en las dos últimas asambleas llegaron a concurrir entre 150 y 200 personas.
Como primera medida en la asamblea, se designarán dos asambleístas para firmar el acta y luego se pondrá a consideración la memoria, balance y cuadro demostrativo del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2016 e informe de la comisión revisora de cuentas.
Además se designará la Junta Escrutadora formada por dos miembros, mientras que después se elegirán los miembros de la comisión directiva, según siguiente detalle, un vicepresidente, tres vocales titulares, cuatro vocales suplentes, dos revisores de cuentas titulares y dos revisores de cuentas suplentes.
En esta oportunidad, finalizan sus mandatos Cristina Azcueta, Juliana Orihuela, Marcelo Garmendia, Gabriel Traversini, Georgina Consigliere, Celina Duca, Martín Arrizabalaga, Gabriela Mikkelsen Jensen, Sonia Tellechea y Roberto Buscalia.