Asamblea del Centro Cultural, y la posibilidad de que Cristina Azcueta sea su nueva presidenta
Sería postulada para remplazar a Juan Marraro. La reunión, abierta los socios, será esta noche en su sede
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/maria_cristina_azcueta.jpg)
La exsenadora y funcionaria provincial María Cristina Azcueta sería postulada esta tarde para ocupar la presidencia del Centro Cultural Necochea, en el marco de la asamblea anual ordinaria de la entidad, que tendrá lugar a partir de las 18.30 de hoy en la sede de calle 54 entre 61 y 63.
Azcueta se ha venido desempeñando hasta ahora en el cargo de vicepresidenta y reemplazaría en el comando de la entidad al abogado Juan Marraro, que tras varios años en el cargo ha manifestado sus intenciones de tomarse un descanso, aunque continuaría en un cargo de comisión. A su vez trascendió que el escritor Juan Pablo Borrelli sería postulado en la asamblea de hoy para ocupar la vicepresidencia en la nueva comisión.
Cabe destacar que a la asamblea es abierta para todos los socios de la entidad y además de elegirse autoridades se informará sobre las acciones desarrolladas en el último periodo y se pondrán a consideración la memoria y balance.
“Más allá de cumplir con las pautas del Estatuto, lo que le da significado a la elección, es que surja de una importante participación responsable, que priorice los fines de la institución por sobre intereses particulares, que respete principios fundamentales como la pluralidad de ideas y la acción compartida”, se expresó en la convocatoria.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión