Asamblea del Radio Club
El Radio Club Necochea ha convocado a los radioaficionados a participar de la asamblea anual ordinaria, que se llevará a cabo en el atardecer de este jueves, a partir de las 19.30.
En la misma se procederá a dar lectura del acta anterior; aprobación de la memoria y balance general, cuentas, gastos y recursos; a la vez que se designarán nuevos miembros de comisión directiva titulares y suplentes y la comisión revisora de cuentas.
El encuentro tendrá lugar en la sede de la entidad, ubicada en avenida 58 N° 3030 (Centro Cívico).
Para mayor información, los interesados pueden contactarse al mail [email protected].
La presidencia de la entidad está en manos de Claudio Pellegrini (LW3ESU),siendo secundado por Carlos Spano (LU7DTO), como vicepresidente. Ambos continuarán en sus cargos, ya que renuevan en 2020.