Asamblea en la renovada Liga
Se realizó la Asamblea con presencia de los presidentes de los clubes de la Liga Necochea de Fútbol para determinar los nuevos integrantes del Honorable Tribunal de Penas. También el Presidente Luis Tettamanti, hizo reseña de las nuevas obras en la sede.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/liga.jpg)
Se realizó en la Liga Necochea de Fútbol, la Asamblea Extraordinaria convocada por la mesa directiva, de los cuales de los 15 clubes habilitados para firmar, solo hubo uno ausente.
En la mesa estaba Luis Tettamanti (Presidente), Darío Villarreal (Vicepresidente), Jorge Garro (Tesorero), Marcelo Ordoqui (Secretario) y los dos secretarios de la Liga Julián Coronel y Carlos Nicolás.
Se leyó el acta de la última asamblea y luego se recibieron las notas para la nominación de los integrantes del Honorable Tribunal de Penas, quedaron los cuatro nuevos integrantes, Néstor Eduardo Othace, Fabián Darío Fredes, Roberto José Diego y Matías Roselló, que aún están a la espera de un quinto integrante.
Luego el Presidente hizo una reseña de todas las obras de remodelación que se hicieron en la Liga Necochea de Fútbol tanto en temas pinturas, arreglos de techo, cielos rasos y luces en el frente del edificio.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión