Asamblea en la Usina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/usina23-e1522240373789.jpg)
Este sábado desde las 8 en la cooperativa
Este sábado, a las 8, se realizará la asamblea de la Usina, donde quedarán elegidos los delegados. Cabe recordar que esta vez no habrá elecciones, ya que finalmente sólo quedó validada para competir la lista del oficialismo, por lo que se hará una asamblea y, por aclamación, quedarán designados los 113 delegados, entre titulares y suplentes.
Esta semana se conoció que la Justicia rechazó “in limine” una acción de amparo presentada por la lista opositora Amarilla y Blanca para que se dejara sin efecto la asamblea, dado que sólo había quedado en condiciones de participar la oficialista Lista Blanca Celeste y Blanca, que responde a Antonio Vilchez. Sin embargo, la Justicia consideró “inadmisible” el pedido.
Los delegados que quedarán ratificados el sábado, luego participarán de la Asamblea Anual Ordinaria de la institución –que todavía no tiene fecha de realización- en la que se tratará la Memoria y el Balance del Ejercicio 2017 y en la que se elegirán los consejeros (tres titulares y tres suplentes), síndicos suplente y titular, presidente y secretario de asamblea.
Luego –en la misma asamblea- se pasa a un cuarto intermedio, para que el Consejo de Administración entre en sesión y elija a las nuevas autoridades.